Un hotel en la ciudad de Antalia, Turquía fue el epicentro de una batalla campal entre futbolistas rusos y ucranianos. Una discusión por la guerra entre ambos países desató este enfrentamiento atroz en los pasillos y ascensores de este establecimiento, en donde concentraban los equipos de Shinnik Yaroslavl y el Minaj.

Según reveló Sport-Express, los futbolistas de ambos equipos tuvieron un fuerte cruce en el hotel Royal Seginus donde concentraban por la pretemporada invernal. De acuerdo a medios rusos, la pelea empezó cuando los jugadores del Minaj se acercaron a los del Shinnik Yaroslavl para conocer el porqué no protestaban contra el Kremlin y la invasión ucraniana.

 

Inmediatamente comenzaron las discusiones. El capitán del Shinnik sugirió que los jugadores ucranianos salgan a la calle para resolver el problema allí. Todo se calmó por el accionar de los trabajadores del hotel en el momento. Sin embargo, minutos más tarde llegaron jugadores del Minaj donde se encontraron con un jugador del Shinnik y lo golpearon. A partir de allí, todo se mudó a los ascensores donde grupos de ambos equipos se encontraron en el hall de entrada del hotel y empezaron las peleas.

Por su parte, la versión de los ucranianos apunta al comportamiento del personal del hotel para con un ruso, lo que provocó la reacción de los jugadores del Minaj, a la que se sumaron los de Shinnik. Así fue como todo arrancó y terminó en una batalla campal donde hubo varios jugadores afectados.

En el hotel tuvo que llegar la policía y una ambulancia para atender a los jugadores afectados. Según reportes, cuatro jugadores rusos terminaron heridos por la pelea y hasta con fracturas. Los futbolistas del Shinnik Yaroslavl terminaron abandonando el hotel por decisión del club.