David Beckham se volvió tendencia mundial luego de que el Inter de Miami, club en el cual es el principal accionista, llegue a un acuerdo con Lionel Messi para la próxima temporada en la MLS. Es por ese motivo que muchas personas comenzaron a indagar sobre la vida del exfutbolista y cómo es su lujosa vida. En este sentido, en Bolavip te contamos todo sobre One Thousand Museum, el sorprendente departamento en el que vive.

+Las características del lujoso departamento de David Beckham 

El edificio en el que vive el empresario junto a su familia se llama One Thousand Museum, una de las construcciones residenciales más imponentes de Estados Unidos y el mundo entero. Fue diseñado por Zaha Hadid Architect con un estilo futurista y cuenta con una altura de 200 metros. 

El penthouse de los Beckham es de casi mil metros cuadrados: tiene en total cinco dormitorios y seis baños. El edificio, a su vez, cuenta con destacadas comodidades como un lounge con alimentos preparados por chefs exclusivos, sólo disponible para residentes y sus invitados, un centro de spa con salas de vapor y piscinas de inmersión, una barra de desayunos, salones de eventos, un teatro multimedia con proyecciones cinematográficas y también tiene vista a la Bahía Vizcaína desde las terrazas.

Además, el One Thousand Museum, presume una  característica que lo distingue en todo Estados Unidos: tiene un complejo con un helipuerto privado. Cabe mencionar que aunque David Beckham pasa casi todo el tiempo en dicho departamento, también cuenta con dos residencias en Londres.

+FOTO: Así es el One Thousand Museum