Está claro que Cristiano Ronaldo puede darse una vida repleta de lujos, especialmente tras la firma de su contrato multimillonario con Al Nassr. Los fanáticos de los relojes enloquecen con el Rolex que lució el portugués meses atrás.

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo y su familia llevan un estilo de vida totalmente extravagante. Por medio de sus redes sociales, el portugués ha mostrado una parte de sus costosos gustos.

El Bicho ha sido noticia en múltiples ocasiones por sus mansiones exclusivas, sus autos de lujo y, por supuesto, su llamativa joyería. Es justo esto lo que ha llamado la atención en las últimas semanas.

El lujoso Rolex de Cristiano Ronaldo

La cuenta de Instagram especializada en relojes de lujo, Superwatchman ha revelado el valor de un reloj que portaba Cristiano Ronaldo en un video publicado por Real Madrid en el mes de enero, en su encuentro con Carlo Ancelotti y Roberto Carlos en la previa de la Supercopa de España.

Según la cuenta especializada, se trata de un Rolex Datejust 41, con revestimiento en diamantes blancos VS-SI redondos. Estos rodean el bisel de oro amarillo de 18 kilates. El reloj estaría valuado en unos 26.000 dólares.