Este sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental de Lima, Sporting Cristal recibirá al conjunto de Carlos Stein en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga 1 Betsson de Perú. Los locales lucharán por alcanzar el triunfo para alcanzar los mejores lugares de la tabla, mientras que, el equipo de visita reconoce que enfrentará a un duro rival y que deberá esforzarse para quedarse con los tres puntos en disputa.

+ÚLTIMOS ANTECEDENTES ENTRE SPORTING CRISTAL Y CARLOS STEIN

De momento, no hay un dominador claro en este enfrentamiento y las razones se deben a que cada plantel acumuló un triunfo, sumado a una igualdad entre ambos combinados durante su corto historial de enfrentamientos disputados.

20/03/2022 Carlos Stein 1-1 Sporting Cristal
30/10/2022 Sporting Cristal 1-0 Carlos Stein
07/03/2022 Sporting Cristal 0-1 Carlos Stein

 

+¿CÓMO LLEGAN SPORTING CRISTAL Y CARLOS STEIN A LA SÉPTIMA FECHA?

El Cervecero acude a este encuentro luego de empatar 2 a 2 ante su similar de Academia Cantolao. Carlos Stein, por su lado, cayó ante Alianza Atlético 2 a 1 y su intención es recuperarse para mejorar su panorama en el certamen.

+POSIBLES ALINEACIONES

Sporting Cristal: Duarte; Lora, Merlo, Lutiger y Loyola; Buonanotte, Távara y Castillo; Sosa y Hohberg; Ávila.

Carlos Stein: Lozada; Andía, Canova, Fajardo, Techera y Mesones; Sosa, Vílchez, Moreno y Palacios; Leyes.

+PRONÓSTICO FINAL DE SPORTING CRISTAL Y CARLOS STEIN

Teniendo en cuenta los últimos antecedentes y la campaña actual en el torneo, es probable que Sporting Cristal se quede con los tres puntos en disputa en su batalla por alcanzar los primeros lugares de este apasionante certamen.

+ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES