logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Difícil de procesar: descendido con Alianza Lima podría volver al club para el 2022

Julio Vílchez de DirecTVse refirió a un posible retorno que generaría polémica en los hinchas.

Alianza Lima perdió contra Sport Huancayo aquel 28 de noviembre.
Alianza Lima perdió contra Sport Huancayo aquel 28 de noviembre.

Alianza Lima parece haber pasado la página del fatal 2020. Después de una temporada para el olvido, el 28 de noviembre de aquel año, perdían contra Sport Huancayo y terminaban el campeonato peruano en puesto de descenso. Por segunda vez en su historia, les iba a tocar jugar el ascenso.

Publicidad

Tras esto, sus dirigentes buscaron todas las formas posibles de salvar la categoría por escritorio. Después de descartar anular el último partido, fueron por Carlos Stein. Tras idas y vueltas con FPF, el TAS le quitó puntos a los carlistas y los pasaron en la tabla de posiciones. Se salvaron. Igual, es difícil borrar el recuerdo.

Este año, en la Liga 1, cambiaron el plantel y comenzaron a mostrar una cara más digna y acorde a su grandeza. De hecho, a esta altura del año, está peleando por el torneo local. Están a un paso de llegar a la final, que sería contra Sporting Cristal, el último campeón.

Publicidad

En este contexto, Julio Vílchez de DirecTV brindó una noticia que trajo los peores flashbacks para los hinchas. Y es que habló de un posible regreso. Se trata de una de las caras del descenso y quien además protagonizó audios polémicos, problemas de salidas por contrato y hasta una falta de respeto a los colores por voltear el escudo luego del último encuentro.

“Es conocido que en Alianza Lima no hay una cabeza visible en menores, pues bien ahora se analiza el regreso de Daniel Ahmed. El turco volvería a Matute con su brazo derecho Marcelo Álvarez y el metodólogo Gerson Galvez”, escribió el mencionado comunicador. ¡Fuerte!

Publicidad
Lee también
La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno
Futbol Peruano

La FIFA apoya a la FPF y Alianza Lima con los disidentes quedan a un paso del infierno

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano
Liga 1

Alejandro Hohberg advirtió a Alianza Lima para duelo ante Cienciano

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1
Alianza Lima

La reflexión de Zambrano tras saber que Alianza no jugará la Liga 1

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo