Hace un par de semanas, Alianza Lima recibía la mejor noticia que podía recibir. El TAS resolvió que su descenso consumado en noviembre no tenía validez ya que Carlos Stein debía tener una sanción deportiva.

Desde ese momento, comenzó una especie de luna de miel en la Victoria. Se confirmó el regreso de Jefferson Farfán y se oficializaron dos arribos más: Ángelo Campos y Arley Rodríguez.

Este martes, con todos estos días felices, se acaba la ansiedad. Y es que el club de la Victoria volverá a jugar la Liga 1 después de meses tristes y con incertidumbre.

Por eso también, las redes sociales se han llenado de mensajes para el club. Los hinchas han hecho del hashtag ArribaAlianza tendencia desde las primeras horas de la mañana.

Algunos políticos también se han manifesto. Este es el caso de Marisa Glave, quien escribió en twitter el siguiente mensaje: "Íntimos a la victoria...".

El corto tweet fue acompañado de los emojis correspondientes a los colores del club. Así, una política también se mostró emocionada por la vuelta del equipo del pueblo ¡Bien ahí!