Tras conseguir el bicampeonato en la Liga 1, el cuadro Íntimo viene trabajando con su proyecto deportivo para la temporada 2023. Los Aliancistas buscarán lograr un nuevo título, además realizar una buena participación en la Copa Libertadores, torneo donde van a disputar la fase de grupos. Sumando esto, las buenas noticias no paran de llegar a los Victorianos, porque se anunció las mejoras en la iluminación en elestadio Alejandro Villanueva.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, reveló que los trabajos de remodelación: “El día de ayer se inició el desmontaje de las torres de iluminación de ‘La Caldera’ de Matute. La inversión es muy fuerte, el resultado inmejorable.Podremos jugar el apertura y La Copa Libertadores 2023 como locales de noche. Se vienen tiempos mejores ¡Arriba Alianza toda la vida!”, indicó Ordoñez.

Como se recuerda, este año los Blanquiazules no pudieron jugar de local en La Victoria cuando disputó la Copa Libertadores. Pero con estas mejoras, solo tendrán que esperar el visto bueno de la Conmebol para lograr el objetivo, puesto que los directivos del club consideran que jugar en ‘casa’ puede ser un punto a su favor cada vez que se enfrenten a un rival con jerarquía.
La renovación de Guillermo Salas
Tras los buenos resultados en La Victoria, Guillermo Salas aseguró que extenderá su vínculo con la institución de La Victoria:“Falta conversar, todavía no hemos tenido la oportunidad de juntarnos. Hay intención de ambas partes, así que esta semana deberíamos estar cerrando todo [la renovación]”, explicó el DT a TV Perú.
Asimismo, el técnico se mostró dichoso con el cariño que recibe de la afición victoriana: “Es gratificante que los hinchas coreen tu nombre, que siempre vengan y llenen los estadios de esta manera. Es impresionante, estamos muy felices con su aliento”, agregó Salas.





