logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Estadio de la Liga 1 lucirá como uno de Europa para la Copa Libertadores 2023

Héctor Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, anunció que se vienen mejorando las torres de iluminación en el estadio de Matute. Para los directivos GRONES el objetivo es jugar en CASA la Copa Libertadores.

Estadio de la Liga 1 lucirá como uno de Europa
Estadio de la Liga 1 lucirá como uno de Europa

Tras conseguir el bicampeonato en la Liga 1, el cuadro Íntimo viene trabajando con su proyecto deportivo para la temporada 2023. Los Aliancistas buscarán lograr un nuevo título, además realizar una buena participación en la Copa Libertadores, torneo donde van a disputar la fase de grupos. Sumando esto, las buenas noticias no paran de llegar a los Victorianos, porque se anunció las mejoras en la iluminación en elestadio Alejandro Villanueva.

Publicidad

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Héctor Ordóñez, delegado de Alianza Lima, reveló que los trabajos de remodelación: “El día de ayer se inició el desmontaje de las torres de iluminación de ‘La Caldera’ de Matute. La inversión es muy fuerte, el resultado inmejorable.Podremos jugar el apertura y La Copa Libertadores 2023 como locales de noche. Se vienen tiempos mejores ¡Arriba Alianza toda la vida!”, indicó Ordoñez.

Como se recuerda, este año los Blanquiazules no pudieron jugar de local en La Victoria cuando disputó la Copa Libertadores. Pero con estas mejoras, solo tendrán que esperar el visto bueno de la Conmebol para lograr el objetivo, puesto que los directivos del club consideran que jugar en ‘casa’ puede ser un punto a su favor cada vez que se enfrenten a un rival con jerarquía.

Publicidad

La renovación de Guillermo Salas

Tras los buenos resultados en La Victoria, Guillermo Salas aseguró que extenderá su vínculo con la institución de La Victoria:“Falta conversar, todavía no hemos tenido la oportunidad de juntarnos. Hay intención de ambas partes, así que esta semana deberíamos estar cerrando todo [la renovación]”, explicó el DT a TV Perú.

Asimismo, el técnico se mostró dichoso con el cariño que recibe de la afición victoriana: “Es gratificante que los hinchas coreen tu nombre, que siempre vengan y llenen los estadios de esta manera. Es impresionante, estamos muy felices con su aliento”, agregó Salas.

Lee también
Alianza Lima se quejó por fecha lejana de la final de Liga 1
Alianza Lima

Alianza Lima se quejó por fecha lejana de la final de Liga 1

Alianza Lima da un salto de calidad con enorme implementación
Alianza Lima

Alianza Lima da un salto de calidad con enorme implementación

Lista de árbitros VAR para la primera fecha del Torneo Clausura 2023
Alianza Lima

Lista de árbitros VAR para la primera fecha del Torneo Clausura 2023

Alianza Lima y su once para jugar contra Atlético Grau
Alianza Lima

Alianza Lima y su once para jugar contra Atlético Grau

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo