Alianza Lima necesita vivir un año con pocos conflictos internos. Después de un 2020, en donde faltó el compromiso y todo falló puertas adentro, la idea de este 2021 era corregir. Cambiaron a gran parte del plantel y tuvieron la gran noticia del TAS que los regresaba a primera división. Todo estaba dado. 

Mientras comenzó a correr la temporada, se veía otro ambiente: todo parecía lleno de paz. Además llegaban los resultados. Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Pablo Míguez y Wilmer Aguirre lideraban el plantel con actitud y mensajes positivos. 

 

Hace solo unos días, sin embargo,  Carlos Navarro, periodista conocido por ser conflictivo, anunció junto a Puchungo Yáñez que todo no estaba tan bien. Aseguró que Hernán Barcos se estaba llevando mal con otros referentes y que también había tenido problemas con los juveniles. 

Obviamente, el delantero arrgentino no se quedó callado. Se manifestó en redes pidiéndo más explicaciones y pruebas. La respuesta del Tigrillo no tardó en llegar. El comunicador le metió más leña a su versión y dio aún más detalles. 

"El muchacho se ha adueñado del camerín. Mete un gol, se graba y sale en vivo. Puchungo cayó en el dulce. Es más, hay un vivo que lo pone a Jefferson, el día que él se rompe y él no pone cara de alegre porque estaba molesto", comenzó. "No me venga a decir que (lo llame) porque yo no lo voy a llamar, pero si te voy a decir… ¿Qué le dijiste al colombiano el otro día en la cancha? ¿Qué le dijiste al 'Zorrito' el otro día?", continuó.