Celebran como locales a donde van. Alianza Lima abrió el marcador en el partido ante 'Los Churres'. El culpable para la alegría en el 'Campeones del 36' fue Hernán Barcos. 'El Pirata' antes de la media hora de juego, se impuso a la defensa del cuadro norteño.

Tras una jugada larga y bien llevada, donde dominaron el balón. Los dirigidos por Carlos Bustos lograron concretar una ofensiva que terminó en anotación del referente máximo en ataque. Generando la alegría para todos los presentes en el recinto deportivo del Alianza Atlético de Sullana.

 

Gracias a esta anotación se tranquilizó el comando técnico 'victoriano', que se mostró activo en los primeros minutos. Porque 'los íntimos' estaban dominando el juego, pero sin trascender con peligrosidad el arco del cuadro 'sullanense'. Hasta que llegó el goleador histórico de la Copa Sudamericana.

Con esta facturación, Barcos llegó a su segundo tanto por el torneo local. Demostrando que se encuentra en un gran momento, físico y goleador. Con miras a lo que serán los próximos duelos de 'Liga 1', junto al reto mayor que es la Copa Libertadores. El fútbol 'blanquiazul' depende siempre de este crack.

ESTADÍSTICAS ALIANZA ATLÉTICO DE SULLANA VS. ALIANZA LIMA: