En la Victoria hay euforia por el regreso de Alianza Lima a primera división. Después del fallo del TAS se respira otro aire y por eso, hay más sonrisas y ganas de ver al equipo.

Justamente este martes, los Íntimos jugarán su primer partido en la Liga 1. El escenario será el Alberto Gallardo y el rival será Cusco FC. El duelo está programado para las 3:30.

Todo esto, obviamente, genera expectativa. Además, hay que agregar que si bien Jefferson Farfán no fue convocado, su regreso crea aún más expectativa y emoción en los afionados.

Lamentablemente, todo esto ha hecho que muchos se comporten sin el más mínimo raciocinio. Lo más importante hoy sigue siendo cuidarse contra el covid-19 y respetar el distanciamiento social.

Un ejemplo de esto son los videos que comenzaron a circular en horas de la mañana. En este se ven a hinchas blanquiazules cantando sin respetar protocolos en las afueras de Matute.

Así, como pasó en su momento con los de la U, condenamos también que no puedan expresarse en sus casas sin poner en peligro al otro. El fútbol, como saca muchas veces lo mejor de cada uno, también puede sacar lo peor ¡Muy triste!