Wilmer Aguirre en esta parte de la temporada está cumpliendo con un gran rendimiento. El atacante de Alianza Lima se convirtió a base de esfuerzo y goles en una de las figuras. ‘El Zorrito’ junto a su amigo de toda la vida, Jefferson Farfán, comandan el plantel de Carlos Bustos. Ambos son hijos de la casa, criados y desarrollados en Matute’.
Por eso cuando se le consulta al veloz futbolista por su amigo ‘La Foquita’, aparecen los elogios más sinceros, porque lo conoce de toda la vida: “Jefferson es un crack, con tan poco puede ganar un partido. Al principio se sintió frustrado por el tema de la rodilla, era muy complicado, pero él quería seguir”.
+Campos sobre el Alianza ante Cristal del domingo: “Hay que tener cuidado con Percy Liza”
+¡El tesoro del ‘Pirata’! Las condiciones de Hernán Barcos para renovar con Alianza Lima
+El dilema de la bolsa de minutos: ¿Qué pasaría con Alianza Lima si no la cumple?
Tienen tanta confianza que, el mismo Aguirre confesó un hecho complicado en la vida de Farfán, mientras vivió su lesión hace poco: “Estuvo a punto de patear el tablero, pero ahí estábamos sus amigos de toda la vida, le dimos aliento, y él se enfocó en su recuperación. Hoy está a un noventa por ciento, y seguro cuando esté al cien, seguirá regalando muchas alegrías”.
Sobre su renovación de contrato, ‘Z15’ sabe bien que no es momento de pensar en ello. Solo desea continuar con ese rendimiento, y después se verá lo siguiente: “La idea es continuar. Por mí, me quedaría toda la vida en Alianza Lima, pero uno no es moneda de oro. Obviamente yo quiero retirarme en Alianza”.






