Alianza Lima logró hacerse de la fase 2 en la Liga 1 tras ganarle, el pasado sábado 16 de octubre, por 1-0 a Carlos A. Mannucci. Los hinchas ‘blanquiazules’ están muy a gusto con el desempeño de los dirigidos por Carlos Bustos y también tienen como a uno de sus jugadores preferidos a Hernán Barcos, quien le ha brindado alegrías al club en esta temporada.

+ Nuestro superhéroe: Gianluca Lapadula anotó 'golazo' y brindó dos asistencias con Benevento

+ ¡Prepara la agenda! Los horarios en que Perú jugará ante Bolivia y Venezuela por Eliminatorias

+ Pedro García y su ultimátum: "Si San Martín se va a segunda, ya no regresa"

Tras el buen desempeño del argentino, en Alianza Lima se estaban comenzando las negociaciones para renovarle y que el delantero pueda jugar la Copa Libertadores con los ‘íntimos’, pero algo hizo que todo se frenara de golpe. Y es que el atacante habría pedido un aumento del 50% de su sueldo para la siguiente temporada, según cita el medio Infobae Perú.

El delantero argentino ha hecho saber su deseo por seguir vistiendo los colores de Alianza Lima y disputar, junto a Jefferson Farfán, la Copa Libertadores en el 2022, pero ante el pedido del atacante, los dirigentes habrían dejado en ‘stand by’ las negociaciones hasta el término del campeonato, donde hablarán para solucionar ese tema.

Al parecer el stop a las negociaciones habría sido porque los dirigentes estarían analizando el aumento de sueldo de Hernán Barcos para la siguiente temporada, y si se diera así, llegar a un acuerdo con el jugador para que se pueda quedar en las filas ‘blanquiazules’ por todo el 2022, donde disputarían dos torneos.