Alianza Lima ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. El cuadro de La Victoria posee un duro calendario y se medirá a rivales de jerarquía; no obstante, hará lo posible por romper esa mala racha.

Sin embargo, para un sector de la prensa deportiva de Sudamérica, el equipo de Guillermo Salas no dará la talla en la competición. Nos referimos al progama deportivo 'Palabra de Gol' de Colombia, quienes dieron su opinión sobre los íntimos.

De acuerdo a los panelistas de este programa la escuadra peruana no tiene opciones. Además, ironizaron y se burlaron diciendo que Alianza era el caso típico de "Me anotó un amigo. Asimismo mencionaron: "Es un equipo que tiene 29 partidos con derrotas, sin ganar, perdón"

Por otra parte mencionaron. "Pobrecitos, Paranaense, Libertad, ni uno de ellos levantará el título (en relación a una famosa maldición del club). Ir a jugar a Lima es un paseito", comentaron en referencia a Alianza Lima.

Por su parte, los periodistas colombianos también analizaron los grupos de la Copa Sudamericana y cuando notaron que Universitario iba ser rival de Independiente de Santa Fe optaron por halagar al club: "Nos podía pasar peor, pero que le vamos hacer", señaló.

Programa arremete contra Alianza Lima (Min: 21.04)