La Federación Peruana de Fútbol, una vez se enmienda la plana de forma increíble, sin necesidad de que corran los dos días de plazo, terminó anulando su notificación presentada hace poco. Donde apuntaba contra los clubes que no estaban bajo su régimen de televisación.

1190 Sports llegó al fútbol peruano para hacerse cargo de las transmisiones deportivas, pero hay cuatro instituciones que no desean trabajar bajo sus normas. Ellas son Alianza Lima, Melgar, Binacional y Cienciano. Quienes fueron apuntados desde VIDENA con todas sus armas.

Se prometieron sanciones drásticas, las cuales tenían dentro de sus variantes el descenso inmediato por no ceñirse al reglamento interno. Cosa extraña, debido a que con el paso de las horas, nada más, hace poco, la FPF acaba de publicar otro mensaje donde señala lo siguiente.

¿ALIANZA LIMA SE VA A SEGUNDA DIVISIÓN?

“Se declaró la nulidad de oficio de las resoluciones notificadas a los cuatro clubes (Alianza Lima, Melgar, Binacional y Cienciano), esto deja sin efecto las notificaciones que se cursaron en los últimos días”, explica la periodista deportiva de ESPN Perú, Fernanda Huapaya.

La comunicadora social tiene muy buena información de Alianza Lima y todo el universo blanquiazul. Ahora, antes que las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol haga público este cambio de ruta, lo expuso en su cuenta de Twitter. Dándole un respiro a los hinchas íntimos que creyeron, por un momento, estar en problemas.

Ahora lo importante es saber cuál será el siguiente movimiento estratégico entre la batalla que inició a comienzos del 2023. Entre la máxima entidad del deporte rey del Perú, y los clubes que desean seguir trabajando con GOLPERU (Consorcio del Fútbol Peruano).