A pesar de la derrota que tuvo ante FBC Melgar por 2-1 en Arequipa, Alianza Lima es el único líder del Torneo Apertura con 36 puntos, con una ventaja de cinco unidades sobre su máximo perseguidor, Universitario de Deportes (31).

También los íntimos tiene las más altas probabilidades de quedarse con esta primera fase de la Liga 1 y motivó a eso es que ya vienen pensando en los refuerzos para el Clausura y se trataría de alguien que tiene mucha experiencia, ha formado parte de la Selección peruana y es lateral izquierdo.

FOTO: PERÚ 21

FOTO: PERÚ 21

Estamos hablando del actual jugador del Deportivo Municipal, Jair Céspedes, que estaría vistiendo la camiseta blanquiazul en un par de meses aproximadamente. Esta información fue dada Erick Osores mediante su programa deportivo Equipo F

“Jair Céspedes está como el vino, se va Alianza en julio, dicen”, comentó el comunicador, mientras repasaban las imágenes del duelo entre los ediles y Sport Huancayo.

Recalcar que el futbolista, de 37 años, es el actual capitán y referente de la de la franja, y todo dependería de él para mudarse a La Victoria.