El gran refuerzo de la Liga 1 de Perú de cara al 2023 es el arribo del defensor nacional Carlos Zambrano, quien arribó a Alianza Lima luego de no renovar su contrato con Boca Juniors.
Uno de los motivos por los cuales el defensor no siguió en el club argentino es por una supuesta indisciplina, de la cual nunca se aclaró del todo, aunque aseguran fue el detonante de su partida del club.
Durante su estadía en Argentina tuvo varios problemas, donde el más profundo fue el que tuvo con el delantero Darío Benedetto, con quien se peleó en el entretiempo de un partido con Racing Club en Avellaneda, donde el atacante le pegó por la espalda al peruano, situación que quedó registrada, por el rostro hinchado del Kaiser.
La siempre polémica prensa argentina dio a conocer que Zambrano se “vengó” de lo sucedido, porque días después, en un entrenamiento, le pegó de vuelta al ex delantero de Marsella, situación que ahora profundiza Trome.
“Sucede que días después de lo ocurrido en el Cilindro de Avellaneda, Carlos Zambrano llegó a entrenar al predio de Boca en Ezeiza y le dijo a Benedetto que tenían que conversar en el camarín. Ambos jugadores entraron y ahora sí, cara a cara se midieron”, dice el citado medio de entrada.
“El León agarró a puño limpio al delantero y este no pudo con la furia del peruano. En la puerta del camarín se quedó Luis Advíncula para impedir que alguien entre e interfiera con el ajuste de cuentas. El tema se saldó así. Tras ello, todo continuó normal y Boca se consagró campeón, pero Zambrano estaba cansado de esas situaciones y otras más”, explicaron.
La situación no está confirmada por ninguno de los protagonistas, quienes han guardado silencio cada vez que les hablan del tema.