Alianza Lima afrontará un duelo amistoso ante Atlético Nacional en la popular ‘Noche Verdolága’. A raíz de esto, el plantel íntimo viajó a tierra cafeteras para sostener este encuentro de preparación.
Sin embargo, cuando el club se encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez, la prensa se acercó al plantel para poder realizarle algunas preguntas, uno de ellos fue el entrenador Guillermo Salas, quien en primer lugar se refirió al duelo.
“Ayuda de mucho este partido, un gran termómetro para los jugadores. Para Alianza no hay amistosos, y será un gran rival, ya que jugará Copa Libertadores también, así que será un buen partido de práctica para nosotros. El equipo está bien y motivado”, declaró ‘Chicho’ en el aeropuerto.

Foto: Alianza Lima.
Por otra parte, también habló sobre el plantel que ha conformado para esta tempoada con los de La Victoria: “Muy conforme con el plantel, ahora hay que jugar juntos, eso es lo más difícil, es un dolor de cabeza muy bonito”.
Finalmente, habló sobre si le gustaría contar con Christian Cueva, el DT nacional no lo negó: “Ayer habló Bellina que estaba un complicado su tema, primero tiene que solucionar sus temas Christian y nosotros encantados de tenerlo acá”.





