Sabiendo que no tendría un partido tranquilo en el Santiago Bernabéu, puesto que quedó eliminado de la Copa del Rey a manos del Albacete, Real Madrid asumió con nerviosismo el partido ante Levante por la fecha 20 de LaLiga. Teniendo que aguantar un silbido ensordecedor, el cuadro dirigido por el técnico Álvaro Arbeloa pudo levantarse en el segundo tiempo, tras una mitad inicial para el olvido.
Y es que si bien Real Madrid era amplio favorito ante Levante, las cosas no sucedieron como uno creía. En el verde césped del Santiago Bernabéu, el juego del Madrid se veía inmaduro y falto de creatividad. No así el rival, que aprovechó las pocas que tenía y terminó el primer tiempo con más remates que el dueño de casa.
Para la segunda mitad era evidente que el Madrid sufría de juego creativo y por eso ingresaron Arda Guler y Franco Mastantuono. Estos cambios le pusieron un nuevo rostro al Real Madrid, que empezó a llegar al área del Levante y comenzó con las acciones de peligro.
Producto de ello, Kylian Mbappé anotó de penal y luego Raúl Asencio estiró la ventaja con un cabezazo. Con el 2-0 en el bolsillo, y el gran juego de Arda Guler y Franco Mastantuono, Real Madrid aseguró los tres puntos ante Levante.
Igual, los silbidos continuaron y fueron mucho más sonoros cada vez que Vinícius Júnior tocaba el balón. En una relación ampliamente deteriorada entre el hincha y el fanático, el brasileño intentó gambetas a la par de las quejas.
Al final no hubo reconciliación entre los fanáticos del Real Madrid y Vinícius Júnior, pero sí tres puntos tras la victoria 2-0 ante Levante. Ahora el cuadro blanco se alista para un duro duelo ante Mónaco por la Champions League, ¿seguirán los silbidos del Bernabeú para el Madrid también en la Champions?
