Los Cremas están teniendo problemas de todo tipo. A los administrativos de siempre, se pueden sumar los sanitarios, los deportivos y los disciplinarios.
En medio de toda esta ilegimitad de jugadores, entrenador y dirigentes jugarán la Copa Libertadores. Hay que decirlo, los hinchas no tienen las mayores expectativas.
Ni siquiera el propio DT merengue ilusiona con sus palabras. Diciendo que “no es mago” demostró toda su mediocridad de cara al torneo internacional.
Justamente, Gregorio Pérez, el predecesor de Comizzo, habló al respecto: “Estar en un equipo grande como Universitario, por la historia que hay, tiene que generar expectativa. Tener la oportunidad de que juegue Copa Libertadores tiene que generar optimismo en su gente”.
“No me cabe la menor duda de que los futbolistas de Universitario y todos sus hinchas deben estar con una buena expectativa para hacer una buena Copa Libertadores”, señaló también. “A mí me pondría muy bien que a la U le vaya bien, como también a otros equipos peruanos en torneos internacionales. Pero con la U es especial, le tengo un gran agradecimiento”, agregó.
Recordó también su campaña pasada: “En la edición anterior de Copa Libertadores llegamos con pocos días de trabajo o posibilidad de potenciar el plantel. Hoy Universitario ya está clasificado a fase de grupos, creo que tiene mejores posibilidades que con nosotros el año pasado”.
