Cuando parecía que Alianza Lima iba a estrenar este sábado 25 de febrero sus luminarias, un comunicado de la FPF indicando que no había garantías para que se dispute este partido terminó fulminando la ilusión de hinchas y futbolistas.
Precisamente, en el documento la Federación Peruana de Fútbol señaló que no habían garantías para que se televise este compromiso, ya que el cuadro de La Victoria no iba a permitir el ingreso de las cámaras de 1190 a Matute.
De esta manera, el encuentro quedó suspendido y pendiente de una eventual reprogramación. Esta acción generó malesta en los jugadores, siendo uno de ellos Bryan Reyna quién brindó declaraciones a la prensa.
“Teníamos muchas ganas de jugar este fin de semana, pero no se ha podido lastimosamente por temas ajenos a nosotros. Esta situación nos incomoda porque nosotros queríamos jugar, pero ya esperaremos el día para jugar”, declaró el futbolista.
De esta manera, el ex jugador de la Academia Cantolao expresó su sentir tras la suspensión de este cotejo, De momento, los íntimos deberán enfocarse en su próximo desafío, ante UTC en Cajamarca.
