Alianza Lima perdió 0-1 ante Cienciano del Cusco en Matute. El único gol del encuentro lo convirtió Christian Cueva de penal a los 97 minutos del partido. El duelo se picó más de la cuenta en el tramo final y lo más llamativo de la situación se dio tras el pitazo cuando Franco Navarro se metió al campo de juego para increpar al árbitro Bruno Pérez.

Franco Navarro se metió a la cancha de Matute.

Así es, el directivo de Alianza Lima no se guardó nada y apenas terminó el partido corrió hacia la mitad de la cancha para recriminar las decisiones del juez principal, quien tras sancionar penal a favor de Cienciano expulsó a Paolo Guerrero y a Carlos Zambrano por también reclamarle dicha decisión.

Toda esta situación generó un tremendo malestar en el Estadio Alejandro Villanueva y así fue cómo Franco Navarro se volvió loco en contra del árbitro Bruno Pérez. Lo concreto es que el marcador no se movió para nada y Alianza Lima cayó 0-1 ante Cienciano del Cusco en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura 2025.

Lo que dijo Franco Navarro tras el Alianza Lima 0-1 Cienciano

Luego del pitazo final en Matute del Alianza Lima 0-1 Cienciano del Cusco, Franco Navarro no se escondió ante la prensa deportiva local y expresó sus más sinceras sensaciones luego de la derrota blanquiazul, sobre todo hablando de la actuación del árbitro Bruno Pérez hoy por la noche en el barrio de La Victoria.

“Nadie va declarar, más allá que Cienciano jugó un buen partido. Bruno Pérez no puede dejar de cobrar el penal y le cobra a Zambrano que rechaza la pelota. Él se complicaba innecesariamente, pero ya es evidente. Esto del arbitraje fue un vergüenza”; enfatizó Franco Navarro para ‘L1 MAX’.

Fuente: @MacedoJeronimo

Un Alianza Lima descontrolado y Néstor Gorosito también fue expulsado

Luego de las expulsiones a Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en los minutos finales del encuentro ante Cienciano del Cusco, quien tampoco dejó de lado el fastidio y la frustración fue Néstor Gorosito al reclamar airadamente al árbitro Bruno Pérez y cruzó todo el campo de juego para irse a los vestuarios mientras todo Matute coreaba su nombre en señal de aceptación.