Recién iniciaban las acciones en el estadio Monumental cuando Kenji Cabrera apareció para abrir el marcador, el extremo japonés con ascendencia peruana está pasando un momento muy bueno y ante Universitario de Deportes no perdonó, consiguiendo el 1-0 para Melgar a los cuatro minutos de haber arrancado el partido.

Saque de manos para el cuadro visitante que intenta una jugada rápido, pero se ve con un obstáculo que es Williams Riveros, el defensa toma el balón y consigue robarlo, pero ante la presión de Cabrera trata de jugar rápido y suelta un pase para atrás, encontrando a sus compañeros mal parados, esto es aprovechado por el joven extremo que vence en velocidad a César Inga y al entrar al área le tocó superar a Sebastián Britos que no pudo evitar el gol.

El central paraguayo tras ver vencida su portería comenzó a renegar solo, pues sabía que había cometido un importante error. Mientras tanto, Rodrigo Ureña hacía como que no pasaba nada y pidió el balón para sacar rápido del medio, con la intensión de poder empatar lo más pronto posible el partido.

Williams Riveros y sus problemas con los pies

Esta no es la primera vez que el defensa deja expuesto a la defensa de la U por algún mal control o pase, es algo que normalmente ocurre. En este mismo estadio el año pasado el central recibió un balón largo y no supo que hacer con él, confundiéndose con el portero y permitiendo que Gaspar Gentile consiga anotar el 1-0.

Con la mente en otro lado

El cuadro de Universitario también podría estar con la mente en otro lado, sobre todo recordando que Fabián Bustos se iría del club, si bien esto aún no es confirmado, se sabe que el conjunto de Olimpia lo quiere y habría acuerdo. Esta situación también puede ser un complicado distractor para los de Ate.