Los goles de la Selección Colombiana están en sus pies, porque su jerarquía así lo marca. Rafael Santos Borré habló a falta de dos días para el duelo contra Perú, el atacante del Eintracht Frankfurt le dio valor al cuadro de Ricardo Gareca. 'El Comandante' en conferencia de prensa dejó su análisis.

Para el combinado 'cafetero' nuestro cuadro está bien trabajado y existe también un respeto importante: "Hemos analizado a Perú, es una selección que viene de un proceso largo con su entrenador. Estamos enfocados en nosotros y aprovechar que estamos de local con nuestra gente".

+ Está recuperado: Ricardo Gareca recuperó a Marcos López y lo probó en el equipo titular ante Colombia

+ Motivo insólito: 'El Tigrillo' Navarro reveló cómo es que se lesionó Pedro Aquino

+ Oficial: Pedro Aquino queda fuera de la convocatoria de Perú por lesión

También, Rafael Santos Borré destacó que el viernes se enfrentarán dos selecciones con las mismas oportunidades: "A nivel de selecciones, las bajas en los equipos pueden ser importantes, pero también se tienen buenas variantes. Sabemos de la dificultad del partido contra Perú. Ellos también vienen con necesidad"

Finalmente, confirmó que en Barranquilla ellos solo tienen en mente, el triunfo como único camino a seguir: "Contra Perú es un partido que amerita una preparación mental especial, por lo que nos jugamos. Tenemos la tranquilidad de que confiamos en el equipo que tenemos, además de estar en nuestra casa".