logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Pese a la victoria de Sporting Cristal, los hinchas liquidaron a un jugador: ” Siempre con 1 menos”

Sporting Cristal venció a Carabobo, pero ni así los hinchas terminaron con uno de los jugadores del cuadro rimense.

Gustavo Cazonatti.
© Sporting CristalGustavo Cazonatti.

Sporting Cristal dio un tremendo paso en su camino a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto nacional venció a Carabobo en condición de visitante y tiene una importante ventaja para el choque de vuelta en Lima. Pero a pesar de esto, el hincha rimense no quedó contento y terminaron por fulminar a uno de sus jugadores en las redes sociales.

Publicidad

En este caso el jugador que no pudo evitar las críticas es Felipe Vizeu. El delantero brasileño no logra ser el diferente en el ataque de Cristal, por esa razón el hincha siente que sigue en deuda. No viene a ser la solución al gol que le está haciendo mucha falta a los ‘celestes’ para poder definir los partidos.

En las redes sociales se puede leer muchos comentarios en contra de Vizeu. Entre los que destacan que jugar con él es tener uno menos en la cancha, pues no le termina sumando al equipo. Otros consideran que debido a su nivel, con otro delantero tranquilamente pudieron haber hecho otro gol más al cuadro de Carabobo. Mientras que algunos ya no saben que hacer con el brasileño en el plantel titular.

La queja de los hinchas de Sporting Cristal (Foto: X).
Publicidad

Pese a estos constantes reclamos de parte de la hinchada de Sporting Cristal en contra de Felipe Vizeu. Para el técnico Paulo Autuori es uno de sus jugadores titulares, por lo tanto no lo piensa sacar en este momento de la temporada. Tampoco ve la posibilidad de traer a a alguien más para que pueda pelearle el puesto esta temporada.

Felipe Vizeu se quedó con las ganas de festejar

Felipe Vizeu logró gritar un gol en el Estadio Misael Delgado en Venezuela, pero para su mala suerte no logró subir al marcador. Gran jugada por el sector izquierdo, en el que se termina en un centro que un defensa trata de despejar, no obstante termina habilitando al brasileño que de cabeza vence la portería rival.

¡Con gol de Yoshimar Yotún! Sporting Cristal venció 1-0 a Carabobo FC por la Copa Libertadores 2026: resumen y goles

ver también

Para su mala suerte, Cristiano de forma involuntaria termina tocando el balón con la mano. Algo que el árbitro es advertido por el VAR, lo que termina por anular la jugada y el brasileño terminó con el grito ahogado. Esto pudo haber cambiado el partido, pero para mala suerte de los ‘celestes’, no se dio a su favor y el juego terminó solo con 1-0.

Publicidad
Tweet placeholder

Los números de Felipe Vizeu

La situación de Felipe Vizeu ha sido muy complicada esta temporada, en donde no ha estado fino en la cancha. El delantero en lo que va de la temporada ha jugado un total de 7 partidos entre la Liga 1 y Copa Libertadores. Pero tan solo ha logrado anotar en 2 juegos, mientras que no ha dado ni una asistencia en 518 minutos.

Ahora, si vemos desde que llegó a Sporting Cristal la temporada pasada, pues se suma un total de 16 partidos disputados, en los cuales ha hecho 4 goles en 1096 minutos.

Publicidad

Datos Claves

  • El brasileño Felipe Vizeu suma 4 goles en 16 partidos disputados con Sporting Cristal.
  • El árbitro anuló un gol de Felipe Vizeu por mano tras la revisión del VAR.
  • El entrenador Paulo Autuori ratificó la titularidad del delantero pese a las críticas de la hinchada.
    Lee también
    No es Comizzo: el primer entrenador en ser despedido de la Liga 1 de Perú
    Liga 1

    No es Comizzo: el primer entrenador en ser despedido de la Liga 1 de Perú

    Tras el triunfo de Cristal ante Carabobo FC, el explícito pedido de los hinchas a la directiva
    Sporting Cristal

    Tras el triunfo de Cristal ante Carabobo FC, el explícito pedido de los hinchas a la directiva

    Pronósticos Cienciano vs Melgar: el Clásico del Sur define un lugar en la Sudamericana
    Pronósticos

    Pronósticos Cienciano vs Melgar: el Clásico del Sur define un lugar en la Sudamericana

    La burla de un jugador de Getafe a Vinícius: "¿Dónde está el Balón de Oro?"
    Fútbol europeo

    La burla de un jugador de Getafe a Vinícius: "¿Dónde está el Balón de Oro?"

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

    +18 jugar con responsabilidadGordon Moody
    Better Collective Logo