Real Madrid no defenderá la corona de la Champions esta temporada tras caer humillado y goleado por 4-0 ante el Manchester City. Con ese resultado, será el conjunto de Joseph Guardiola el que defina la orejona ante el Inter de Milán, que se impuso al AC Milán el último miércoles.

Pero, ¿cuándo y dónde se decidirá al campeón de la temporada 2022-23 de la liga de campeones? A comparación de las finales anteriores, la final de este año se jugará el sábado 10 de junio. Hasta hace un año, la definición siempre se jugaba en mayo, sin embargo, este 2023 se modificó.

El partido entre Manchester City vs. Ínter se desarrollará en el estadio Olímpico Atatürk en Estambul. Aquel recinto fue construido para la candidatura de Turquía en los Juegos olímpicos de 2008 y es la sede habitual donde juega la selección turca.

Diferente a las otras finales, que se jugaban a finales de mayo, esta se jugará el sábado 10 de junio (1:00 pm, hora Honduras).

Además, tiene capacidad para 75.145 espectadores, que podrán presenciar el partido que determinará al campeón de la competición.

¿A qué hora se jugará el Manchester City vs. Inter por la Champions?

La final de la Champions League programada para el sábado 10 de junio se jugará a partir de las 1:00 pm (hora peruana). ¿Será este partido donde por fin Joseph Guardiola alcance la gloria con los ciudadanos? Habrá que esperar hasta esa fecha.