La noticia de esta semana en el mundo del deporte salió de Madrid. El equipo más importante del mundo perdió contra un conjunto chico, prácticamente desconocido y debutante en la Champions League. La épica, otra vez, dijo presente en el fútbol. 

En Perú, ese partido tuvo una particularidad. Y es que uno de los protagonistas del Sheriff Tiraspol es un jugador nacional. Él no solo jugó los 90' y frenó los embates de los mejores delanteros de la actualidad. Además, terminó el partido como capitán. 

En el encuentro, además, según su propia versión, conversó con algunas de las estrellas del Real Madrid. Por ejemplo, en el Chiringuito, confesó que quiso poner nervioso a Benzema. Luego, también dijo que le pidió perdón a Valverde por su patada. 

Con Casemiro, sin embargo, la cosa no parece haber sido tan amistosa: "Bueno, antes del gol tuve un roce con Casemiro que una jugada golpeó a mi compañero y obviamente lo defendí. Me habló mal y yo también le respondí", comenzó a contar el defensar. 

"Ahora me rio por la forma en que le respondí", continuó el zaguero. "¿Qué te dijo?", le consultó Ginocchio en la entrevista. "Obviamente, todo quedó ahí. No puedo decirlo, obviamente. Estamos en horario de protección al menor", detalló después. Acá el video.