logotipo del encabezado
Liga 1

Liga 1 EN VIVO: tabla de posiciones y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

Tras jugarse todos los encuentros, así quedó la tabla.

Liga 1 EN VIVO: tabla de posiciones y resultados de la fecha 17
© Composición BOLAVIPLiga 1 EN VIVO: tabla de posiciones y resultados de la fecha 17

La jornada dominical del Torneo Apertura empezó con un partidazo entre Unión Comercio y ADT. La visita estaba dando el golpe, cuando ganaban por 3-1, pero el Poderoso de Altomayo despertó y dio la vuelta al marcador por 4-3. 

Publicidad

Más tarde, Universitario de Deportes tenía que ganar sí o sí para seguir soñando con el Torneo Apertura, pero lamentablemente UTC los venció por 1-0. El único tanto lo marcó el defensor Juan Randazzo a los 39′ minutos. 

Imagen

Por su parte, Sport Huancayo no pudo contra Sporting Cristal, a pesar de que ganaron con gol de Marco Lliuya. Finalmente, los celestes pudieron darle vuelta al marcador con tantos de Adrián Ascues y Brenner Marlos.

Publicidad

Mientras tanto, Carlos Mannucci parecía que igualaron en el marcador a finales del partido ante los FBC Melgar, pero apareció Kenji Cabrera para anotar el tanto agónico a los 90+7′.

Y Alianza Lima salió campeón del Torneo Apertura, tras golear por 6-1 al Deportivo Binacional, a pesar de que en un momento vivieron un poco de suspenso, cuando el marcador estaba igualado 1-1. Sin embargo, un hat-trick del Pirata Barcos y la calidad individual de los blanquiazules lograron vencer al cuadro puneño.

Imagen
Publicidad

Tabla de posiciones – Torneo Apertura fecha 17:

Resultados – Torneo Apertura fecha 17:

Publicidad
¿Cuántos partidos le falta al Cagliari de Lapadula para ascender?

ver también

Reynoso ya tiene a los convocados y los anuncia este día

ver también

Lee también
¿En dónde jugará Concha la siguiente temporada?
Alianza Lima

¿En dónde jugará Concha la siguiente temporada?

Yotún insultó a Zambrano: "No seas ta..."
Seleccionperuana

Yotún insultó a Zambrano: "No seas ta..."

Elejalder Godos explotó contra Lapadula, Tapia y Carrillo
Seleccionperuana

Elejalder Godos explotó contra Lapadula, Tapia y Carrillo

Grimaldo jugará por campeón de Champions League
Sportingcristal

Grimaldo jugará por campeón de Champions League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo