A falta de dos fechas para la culminación del Torneo Apertura, los clubes ya piensan en lo que será la segunda parte del campeonato peruano. Uno que ya empezó con este plan es el Deportivo Garcilaso, que sorprendió a todos anunciando un gran fichaje del extranjero.
El Pedacito de cielo no quiere quedarse con los brazos cruzados y dio la noticia de la llegada de un futbolista que tuvo un breve paso por la Selección de Ecuador,
El jugador que nos referimos es Ándres El Mago Chicaiza, es un mediocampista ecuatoriano de 31 años, llega procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), así que vendrá a aportar toda su experiencia al conjunto incaico.
“¡Bienvenido Andrés El Mago Chicaiza! El mediocampista ecuatoriano con amplia trayectoria pasó su fútbol por la selección de Ecuador”, escribieron los cusqueños en sus redes sociales.

Por ahora no sabe quién más podrá reforzar al Garci-que es dirigido por Jorge Célico-que esperan esperan poder mostrar un mejor nivel que en las primeras fechas del Apertura.

ver también
Mira el espectacular gol de Lapadula al Parma de Buffon (VIDEO)

ver también
Estos partidos le falta al Cagliari de Lapadula para jugar la Serie A





