Todas las selecciones tienen a su gran estrella, y esperan que los guíen en el Mundial de Qatar 2022. El faro de Senegal es el goleador Sadio Mané, quien lamentablemente se perderá la cita planetaria.
El artillero de Bayern Múnich se va a unir a la larga lista que tiene, entre otros, a Paul Pogba, N’golo Kanté, Mike Maignan, Timo Werner, Reece James, Giovani Lo Celso, Philippe Coutinho y Diogo Jota, jugadores que por problemas físicos no podrán ir a Medio Oriente.
El ex Liverpool encendió las alarmas este martes, porque a los 20 minutos del partido ante Werder Bremen por la Bundesliga pidió el cambio, y se fue a las duchas antes de tiempo para prevenir.
Sin embargo, los resultados de los estudios arrojaron lo peor, porque según dio a conocer el prestigioso medio francés L’Equipe, Mané tiene una lesión de gravedad en el tendón, que lo deja sin chances de jugar la Copa del Mundo.
Esta baja le duele mucho al seleccionado africano, debido a que el ariete del Bayern es su máxima estrella, además de su capitán, por lo que se quedará sin su líder para el esperado torneo.
Senegal jugará en el Grupo A del Mundial, donde se verá las caras con el local Qatar, con Países Bajos y con Ecuador.