Está confirmado que Panini lanzará el Álbum del Mundial de Fútbol de la FIFA como lo hace cada cuatro años. La editorial, que se encuentra trabajando en los últimos detalles antes de distribuirlo, incluiría a las selecciones de Perú, Escocia y Emiratos Árabes pese a quedar eliminados en el Repechaje rumbo a Qatar 2022. 

Para promocionar el coleccionable, el youtuber GBW recibió un "Panini Adrenalyn XL", que contiene una gran cantidad de paquetes. Llamativamente entre las láminas aparecen futbolistas del conjunto dirigido por Ricardo Gareca como Yoshimar Yotún, Renato Tapia y Alexander Callens.

+Panini Adrenalyn XL Mundial 2022 

La empresa italiana tiene pensado lanzar el coleccionable el próximo 24 de agosto en Estados Unidos, casi tres meses antes del inicio del mega evento deportivo. La idea es que lleguen al resto de los países de forma casi simultánea.

Panini, único licenciatario oficial de las figuritas de la Copa Mundial de la FIFA que imprime sus stickers en fábricas de Europa, Brasil y Argentina, cuenta con una trayectoria de 13 copas mundiales y 52 años de experiencia. Además, el álbum se vende en más de 100 países.

¿Cómo serán las láminas del Álbum de Qatar 2022?

En el Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 se podrán coleccionar los escudos de las selecciones y los jugadores del plantel. También habrá láminas de los estadios, la pelota y La'eeb, la mascota del evento.