Raúl Ruidíaz podrá no ser un futbolista muy querido dentro del hincha de la Selección Peruana, pero 'La Pulga' cada que puede responde con goles de alta factura. No hay fecha donde no sobresalga, y demuestre su calidad dentro de Seattle Sounders.

En esta oportunidad le marcó al equipo de su compadre Andy Polo. Ruidíaz no tuvo piedad ante el cuadro de Portland Timbers, llegando así al número impresionante de 5 goles en 4 partidos, una racha que está sorprendiendo a todo el universo de la MLS.

Ahora mismo Seattle Sounders se encuentra en la punta de toda la 'Conferencia Oeste' con 10 unidades, dejando muy atrás al equipo de su compatriota Polo, Portland Timbers marcha en la casilla 12 con 3 puntos.  RESULTADO FINAL: PORTLAND TIMBERS (1-2) SEATTLE SOUNDERS.

Con este gol hecho por Ruidíaz al minuto 62 desde el punto penal, le mete presión a Ricardo Gareca para no ser olvidado en la próxima fecha FIFA. El ex artillero de Universitario ya mostró su deseo de ser convocado, dejando de lado las críticas en su contra ¿ahora si será su momento?