La Selección Peruana perdió por 1-0 contra Argentina, de visita, En los pies de Yoshimar Yotún estuvieron el empate tras ejecutar el tiro de los 12 pasos que impactó en el travesaño de Emiliano Martínez, tras este suceso los zagueros Nicolás Otamendi y Cristian Romero se acercaron al unísono para festejarle lo errado al volante peruano. El periodista argentino Martín Liberman dio su punto de vista después de ver lo sucedido.

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Granda envió mordaz mensaje a Ibai: "Mañana me armas el campeonato de canicas"

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

¡Y la gente lo festeja! Insólito”, publicó el periodista Martín Liberman desde su cuenta de Twitter dando a ver que rechaza totalmente hecho por los defensores argentinos, quienes se burlaron tras fallar el penal Yoshimar Yotún. Esto fue captado por las cámaras de televisión. El volante peruano optó por no responder y solamente lamentar lo ocurrido.

Este acto realizado por los argentinos Nicolas Otamendi y Cristian Romero fue celebrado como criticado en las redes sociales, donde se generó un debate donde algunos defienden al peruano y otros a los defensores en la mofa hecha. Los dirigidos por Lionel Scaloni se llevaron la victoria y siguen sin sumar una derrota en estas Eliminatorias.

Por otra parte, la Selección Peruana se aleja cada vez más del sueño de regresar nuevamente a un Mundial, tras haber disputado el de Rusia 2018. Los próximos encuentros de los dirigidos por Ricardo Gareca serán frente a Bolivia, en Lima y a Venezuela, en Caracas. La ‘bicolor’ tendrá que hacerse de los 6 puntos para seguir soñando con Qatar 2022.