La Selección Peruana enfrentará este jueves 10 de octubre a Argentina en el estadio Monumental de Núñez. Los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán a buscar la victoria, porque es el único resultado que le permitirá seguir avanzando y tener posibilidades para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

+ Granda y su sarcástico comentario para graficar la fecha 5 de las Eliminatorias: "Bienvenidos..."

+ Gallese reflexionó tras caída en La Paz, hizo un pedido al plantel y mencionó el objetivo ante Argentina

+ "Te gana un partido y te arruina el siguiente": Christian Cueva recibió críticas por error

Santiago Acasiete ‘ex’ defensor central de la ‘bicolor’ habló sobre el partido que se le viene a la ‘blanquirroja’: “Hay un buen plantel y tenemos para pelearle de igual a igual a Argentina. Si queremos ganar también hay que arriesgar, sabemos que ellos están en un buen nivel, tanto en lo personal como colectivo, pero hay que tratar de cerrar los pases y no dejarlos jugar”, agregó el ‘Santi’.

También aplaudió el esfuerzo y trabajo que vienen realizando los jugadores de la Selección Peruana: “El jugador es profesional y eso debemos respetar, hay jugadores que están en un buen nivel como Zambrano y Araujo, pero los dos centrales que están ahora están bien y el entrenador es el que toma las decisiones”. 

Santiago Acasiete se refirió al desempeño que viene teniendo Alexander Callens en la ‘blanquirroja’, donde se ha adueñado del puesto: “Como va ahora, está bien, ha trabajado más de lo normal y lo felicitamos por su presencia que tiene en la zona defensiva de nuestra selección”, sostuvo el ‘ex’ futbolista del Almería de España.

Después del partido se creó una polémica referente a Christian Cueva, pues muchos culpan a ‘Aladino’ de gol convertido por Bolivia: “El gol de Bolivia llega en una jugada muy rápida, no nos quedó mucho tiempo para la recuperación, ahora debemos mejorar en el orden del equipo y la toma de decisiones”, comentó, aunque también dijo que “no podemos culpar a Cueva, es un juego colectivo, acá perdemos todos, solo queda analizar y saber que debemos replegar rápidamente ante errores que podamos tener defensivamente hablando”.