La Selección Peruana no está completa y recién cuenta con algunos trabajos en el campo de la VIDENA, además, sin los jugadores en su total participación. Pero según algunos informes, hay un detalle muy relevante que se tiene que valorar desde ya. Juan Reynoso estaría siguiendo a un jugador que tiene un talento diferente, además, de un prototipo necesario para la alta competencia.
Este detalle lo menciona el ‘Diario Líbero’ en su versión web, donde podemos notar dos detalles para destacar. El primero es su poderío físico, a pesar de su corta edad: “El delantero de 16 años, José Carlos Miller, tuvo su primer entrenamiento con la selección peruana y empezó a marcar diferencias con el resto de sus compañeros debido a su contextura física. No solo destaca por su 1.83 cm, sino también por su corpulencia a pesar de su temprana edad”.
Acá contextualiza quién es, dónde juega, y por qué marca tanta diferencia en el terreno de juego: “Este delantero, que milita en Caracas FC, tiene presencia como delantero, pero en el campo cumple diversas funciones que llaman la atención en los entrenadores. Este futbolista juega como centro delantero y también como extremo. Cabe resaltar que el mencionado es un jugador útil dentro de su equipo y ya cuenta con contrato profesional”.
El punto más importante, es que prefiere jugar por ‘La Blanquirroja’ y esta noticia gusta en la interna. Siempre es bueno darle prioridad a tu primer país, no tomar esto como una oportunidad de quién le conviene más a su carrera: “Miller tiene la predisposición de seguir jugando por Perú y dependerá de él poder llegar a la selección mayor que hoy es dirigida por Juan Reynoso. Por lo pronto seguirá trabajando con la sub-17 que se alista para jugar dos amistosos ante el combinado de Uruguay”.
Juan Reynoso en su conferencia de prensa de presentación, donde habló por primera vez para los medios de comunicación, marcó que su cercanía con las categorías formativas sería total. Esperemos que el jugador cumpla los procesos de adaptación de forma correcta, para así verlo en unos años con el plantel principal. Desde ya, podemos dar por hecho que está siendo seguido, y hay un interés por el jugador, que está encima del promedio.






