Luis 'El Cuto' Guadalupe en las últimas semanas estuvo elogiando a Gianluca Lapadula, destacando su jerarquía dentro del campo y su humildad fuera del mismo. Por eso cuando se contactó con él en una videollamada, se emocionó al máximo. En ese momento el ex Universitario tocó el cielo.

¿Cómo se gestó este encuentro? Lo relata el mismo Guadalupe: "El sábado, casi al mediodía, le hice una videollamada a ‘Aladino’ (Christian Cueva) para conversar y felicitarlo por lo bien que está jugando la Copa América. Tengo una bonita amistad con él, siempre conversamos, lo aconsejo y también lo sé escuchar, que es algo que muchas veces la gente no sabe hacer". 

Christian Cueva fue el culpable para este encuentro esperado por el ex capitán de Juan Aurich: "‘Aladino’ (Cueva), me dijo: Tío, voy a llamar a Lapadula y lo agregó a la conversación. Sinceramente me emocioné como un niño cuando puede conversar con un ídolo. No lo niego, me quedé impresionado con su sencillez, su humildad. Gianluca Lapadula es de los míos, es una buena persona, humilde, sincera, he sentido que todo lo que transmite, es realmente, él".

Ahí el 'Cuto' Guadalupe le dedicó su respeto y amor, así como lo leen, el ex Real Garcilaso se le declaró: "Se lo dije. Jajaja. Y no soy floro. Le dije: Gianluca Lapadula por decir que te amo y que quiero un abrazo de ti, mi esposa (Charlene) se molestó. Él (Gianluca Lapadula) se mató de risa. Nos hemos reído juntos". 

La conversación no pasó de una broma, así lo explica el popular 'tengo hambre': "Hemos conversado bien los tres, también tenía en mis brazos a mi hijo Leónidas, quien estaba muy emocionado de verlos tanto a Cueva y Lapadula. Es más, en un momento, Lapadula me dijo: La fe, la fe, la fe es lo más lindo. Reconociendo mis mensajes. Habla muy bien el castellano, se le entiende perfectamente". 

'El Cuto' Guadalupe le hizo la invitación comer una 'carapulcra con sopa seca', y quedará en 'Lapagol' si le dan los tiempos o no: "Sí. Le dije que lo quería conocer personalmente. Le hice la invitación para que venga a mi restaurante o al lugar que él pueda ir. Yo le ofrecí humildemente que venga para que coma su rica carapulcra con sopa seca o lo que él deseara probar. Ojalá que se dé la oportunidad. El compromiso ya está y acá lo esperamos con el amor, el cariño, con la humildad y familiaridad que siempre le damos a todos".