Este martes, en Perú se vivió una nueva decepción en un torneo internacional. En la Copa Libertadores, Sporting Cristal cayó goleado tras ser superado durante los 90' contra el Sao Paulo de Brasil.

El encuentro, a pesar de la diferencia, igual trajo discusiones. Para algunos lo mostrado por los de Mosquera fue digno y para otros no. Diego Rebagliati podría ser considerado en el primer grupo.

Para otros, sin embargo, los del Rímac no solo no estuvieron a la altura, sino que señalaron que la visita reguló o jugó en tercera, como dijo, por ejemplo, Pedro García en Al Ángulo.

A esta versión se sumó también Maxi Mendaña. El comentarista de GolPerú escribió un tweet tras el partido dejando clara su posición con respecto al desempeño de Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

"Lo duro de este resultado no es solo la derrota de SC, sino también saber que el último campeón, el principal favorito de la mayoría y uno de los equipos que mejor se reforzó se vio muy superado ante un equipo que por momentos dio la sensación de sacar el pie del acelerador", escribió el periodista.

Así, otra voz se sumó en contra de Sporting Cristal. Hay que decirlo, los Celestes no estuvieron a la altura y ojalá para las próximas fechas mejores ¡Falta mucho!