Una victoria in extremis alcanzó Sporting Cristal este miércoles, porque le ganó en la última jugada del partido a Ayacucho, situación que le permite seguir al tope de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura.
La trabajada victoria de los cerveceros fue analizada por el entrenador Roberto Mosquera, quien se mostró muy contento debido a los tres lindos puntos que se llevó para la casa el conjunto rimense.
“Estamos muy orgullosos de este momento, hay que tomarlo con tranquilidad. Partido duro. Creo que fue en la agonía del partido, pero no se puede decir que no fue merecido, porque fuimos animadores del partido y vinimos a ganarlo, y de la forma en que nosotros jugamos”, dijo el calvo estratega.
Luego, el ex jugador habló de las condiciones que tienen a Cristal en la cima: “Un equipo es muy difícil que no muestre unión fuera y que dentro se den estas cosas de luchar hasta el final. Creo que este es el premio y ese abrazo refleja que este equipo es muy humilde, muy trabajador y por eso está en el camino correcto”.

Cristal sueña con el título – Liga 1
Por último, el entrenador habló de la opción de ser campeón a fin de año, y se mostró muy optimista, debido a que depende de sí mismos para alcanzar dicho objetivo.
“No soy mucho de festejar, pero creo que sí por cómo se da, en el último momento y lo que habíamos hecho en todo el partido. Igual si se empataba creo que iba a haber una conformidad, pero ganar tres puntos, dependíamos de otros resultados y ahora comenzamos a depender de nosotros mismos”, cerró.





