Universitario de Deportes puede por fin ver el futuro con esperanza. Después de pasar más de un año, con noticias negativas, lograron sacarse el lastre de Gremco de encima. Gracias a una ley del congreso, la constructora dejó de administrar el club. 

Entonces, llegó Jean Ferrari, asignado por la SUNAT. El exfutbolistas trajo a Gregorio Pérez y los resultados también cambiaron. La U comenzó a ganar y se metieron en puesto de fase previa de Copa Libertadores. Se tuvieron que conformar con aquel consuelo. 

Ahora, para el próximo año, quieren tener más influencia en el medio local y por supuesto, tener una participación digna en la Copa Libertadores. Para ello, tienen que tener refuerzos de altura y por supuesto, contar con la mejor preparación física posible. 

Por eso, ya están comenzando a llegar todos los miembros del plantel para sumarse a los trabajos de Gregorio Pérez. Para antes de iniciar la competencia, la idea es estar en el mejor momento de cada uno. Ángel Paul Flores de Willax Deportes detalló los planes. 

"Universitario tiene previsto jugar cuatro partidos de práctica antes del inicio de la Liga 1, serán clubes del torneo local. En cuanto al plantel se busca en el extranjero un volante defensivo o un zaguero central. No se descarta sumar a jugadores locales", informó el mencionado comunicador.