Hablar de conseguir logros a corto plazo, es sinónimo de éxito absoluto, aquel que nos dice que hay una labor responsable en el área pertinente. Universitario de Deportes hoy por hoy se encuentra en un momento dulce, desde el ámbito de recaudación, y esto gracias a sus miles de hinchas.

Si nos preguntan por el equipo más taquillero en lo que va de la temporada, sin duda alguna es la "U". Hace poco vimos la entrevista al gerente de marketing del cuadro merengue al Diario Depor. Donde contó lo que se viene trabajando desde su ambiente, con estrategias que funcionan para fidelizar a los seguidores.

Por ello, es fundamental darle un foco especial a este tema. Por eso, las informaciones sobre recaudación que vive Universitario de Deportes, hoy por hoy, son importantes. Y es que en esta oportunidad, según el ritmo de las ventas, viviremos otro lleno Monumental en el distrito de Ate, donde hacen de local los cremas.

+ Universitario de Deportes superó taquilla del año pasado

El periodista deportivo de PBO Campeonísimo, Gustavo Peralta, contó en su cuenta de Twitter, cómo avanza la venta de boletos para el partido que viene por Liga 1. Donde los fanáticos podrán ver todos juntos al equipo de moda, aquellos titulares que convencen durante la semana a Jorge Fossati.

Así arrancó su dato, el también comunicador del Diario Líbero: "Universitario vs Cienciano: Más de 20 mil entradas vendidas. Norte agotado. Se espera otro lleno Monumental para este viernes". Dejando un detalle extra, fundamental: Habrá un pequeño lote para Norte que recién saldrá. Atentos a la web de Teleticket". ¿Te quedarás fuera de esta fiesta?