Universitario de Deportes tiene motivos para soñar. Haberse sacado a Gremco de encima es sin duda una buena noticia. Quienes maltrataron a jugadores, jugadoras, entrenadores y referentes, quienes gestionaron tan mal que eran sancionados constantemente y quienes trajeron un entrenador sin respaldo, ni profesionalismo como Ángel Comizzo no estarán más en el club.

En su lugar, llegó Jean Ferrari, elegido por la SUNAT y recordado positivamente por los hinchas. En su primera conferencia confirmó lo que muchos deseaban: el regreso de Gregorio Pérez, reconocido DT que había tenido buenos partidos con la U y había sido separado de la institución arbitrariamente e injustamente por Carlos Moreno, representante de la constructora. 

En su debut, el entrenador uruguayo sumó de a tres y alegró a los hinchas. Los ilusionó con respecto a lo que queda del año, que parecía casi perdido. Ahora, aspiran a un torneo internacional y los más optimistas hasta piensan en el estrella 27. Para eso, hay que sumar lo más posible y el domingo tendrán un duro partido contra Deportivo Municipal. 

En la previa, este miércoles, Gregorio Pérez brindó una conferencia de prensa. Ahí confirmó que los dos regresos que muchos esperaban todavía no podrán darse. Hablamos del goleador y enganche Hernán Novich y de Iván Santillán, lateral izquierdo. 

"Vamos a ser muy cautelosos con las lesiones", aseguró en la conferencia el Goyo sobre el zurdo y el 10 que no estarán ni convocados contra Deportivo Municipal. Así, ya va marcando una distancia con Comizzo, que tuvo problemas excesivos con las lesiones ¡Bien el DT!