Cuando Alianza Lima se estaba enseñoreando en el clásico del fútbol peruano, llegó el descuento esperado por la gente ‘crema’. Universitario de Deportes antes de los 20 minutos, anotó el gol de la esperanza gracias a la prepotencia del lateral izquierdo, Iván Santillán.
El partido estaba siendo sumamente favorable para los elegidos por el profesor Carlos Bustos, pero la reacción inmediata de ‘los cremas’ desapareció esa sensación. ‘El León’ se animó a encarar, entrar hasta el área, y centrar. Ahí Pablo Miguez no logró sacar el peligro, marcando en propia puerta, un doloroso autogol.
No tuvo ninguna responsabilidad en esta acción Ángelo Campos, quien estaba haciendo un gran partido, y acá quedó parado. Iván Santillán hizo una gran jugada personal, demostrando que estaba entero físicamente para sacudir un poco este hermoso duelo histórico.
Los hinchas en las redes sociales se emocionaron de sobremanera con esta acción, porque sienten que este pudo ser el comienzo de una remontada. Los próximos minutos serán fundamentales para ver cuál es el resultado cuando el árbitro, Kevin Ortega, haga sonar el pitazo final.




