Universitario está mal en muchos sentidos. La administración, la dirigencia e incluso el entrenador son cuestionados por su trabajo al frente de la institución.

Lo deportivo, sin embargo, presenta algunos rasgos positivos. Aún están peleando por lograr algo en el torneo local y en la Copa Libertadores sumaron un punto contra Defensa y Justicia en un partido bastante digno.

Ahora, este sábado se enfrentarán a Ayacucho Fc en un partido que los puede dejar en el primer lugar de su grupo al menos por unas horas. Esto será después de recibir la pésima noticia de la pérdida de puntos.

Para este encuentro, deberán dar descanso a algunos jugadores que estuvieron el miércoles contra Defensa y Justicia. Lo raro, sin embargo, es que figuras como Urruti y Gutierrez, supuestamente recuperado, no aparecen en el equipo que dio RPP este viernes.

El equipo que mandaría Comizzo, entonces, sería el siguiente: Zubczuk, Rugel, Valverde, Quina, Zevallos, Cabanillas, Alfageme, Flores, Novick, Quintero y Larios.

Sí, así como lo leen, Quintero volvería a ir desde el vamos a pesar del desgaste. Valera tampoco iría desde el vamos. Habrá que esperar la confirmación. Igual, con Comizzo, nada sorprende.