logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

¿A qué hora juegan hoy Roger Federer y Rafael Nadal por la Laver Cup 2022?

La dupla Federer-Nadal enfrentará HOY a Sock-Tiafoe por la Laver Cup 2022. En Bolavip te contamos a qué hora juegan y cuál es el canal de TV para verlo EN VIVO y EN DIRECTO.

Este viernes 23 de septiembre el mundo del tenis vivirá uno de los momentos más emotivos de los últimos años. En elO2 Arena de Londres, el suizo Roger Federer jugará su último partido como profesional. Será pareja deRafael Nadal en el duelo frente aSock-Tiafoe por laLaver Cup 2022.

Este duelo, que se convirtió en uno de los más esperados, será transmitidoEN VIVOyEN DIRECTO para Latinoamérica a través de ESPNy también mediante la plataforma de streamingStar+. Por otro lado, enEstados Unidos se podrá seguir porTennis Channely enEspañaa través de Eurosport.

Cabe remarcar que, en el equipo de Europa, en el cual están Roger Federer y Rafael Nadal, también se encuentran Novak Djokovic (Serbia), Andy Murray (Escocia), Casper Ruud (Noruega) y Stefanos Tsitsipas (Grecia). En el resto del mundo, sin contar a Sock y Tiafoe, están Felix Auger-Aliassime (Canadá), Taylor Fritz (Estados Unidos), Diego Schwartzman (Argentina) y Alex de Minaur (Australia).

+Federer/Nadal vs Querrey/Sock – Laver Cup 2017 Highlights (HD)

+Federer-Nadal vs. Sock-Tiafoe: día y canal de TV

Federer-Nadal vs. Sock-Tiafoe se enfrentarán HOY, viernes 23 de septiembre. Se podrá seguir EN VIVOyONLINEparaLatinoamérica, a través de las diferentes señales deESPNyStar+. Además, será emitidoEN DIRECTOparaEstados UnidosporTennisChannel, mientras que se podrá ver desdeEspañaporEurosport.

+Horario del partido

  • Argentina, Brasil, Uruguay y Chile: 17.00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú, México: 15.00 horas
  • España: 22.00 horas
  • Estados Unidos: 12.00 horas PT / 16.00 horas ET
    Lee también
    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos
    MLS

    No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce
    Europa

    Antoine Griezmann metió presión para que el Atlético de Madrid se refuerce

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
    Futbol Árabe

    Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso
    Bundesliga

    ¿Con Luis Díaz? Los tres equipos que ya piensan en Xabi Alonso

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo