logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Alexis Vega le pidió a Chivas el fichaje de un campeón del Preolímpico con México

A través de su cuenta de Instagram, Alexis Vega "presionó" a una figura del Preolímpico Sub-23 de México a convertirse en nuevo refuerzo de las Chivas.

Después de un trabajoso encuentro ante Honduras, la Selección de México se impuso en la ronda de los penales y se consagró campeón del Preolímpico Sub-23 organizado por la Concacaf. Así fue que, con todos los protocolos sanitarios, los futbolistas celebraron el título dentro del terreno de juego del Estadio Akron de Guadalajara, y también en el vestidor antes de regresar a sus respectivos clubes dentro del país.

Los jugadoresdirigidos por Jaime Lozano festejaron con música y utilizaron sus teléfonos celulares para inmortalizar el momento. Algunos de ellos decidieron realizar vivos de Instagram para mostrarles a todos sus seguidores la fiesta del combinado nacional puertas adentro, y uno de ellos fue Alexis Vega.

+ Sigue la transmisión en vivo de Juárez vs. Cruz Azul en Bolavip

Por su rendimiento, tanto en la fase de grupos como en los encuentros determinantes, el elemento de las Chivas recibió un importante reconocimiento por parte de la Confederación: se llevó el Balón de Oro. Y seguramente eso le generó una alegría que lo llevó a ser uno de los principales animadores en el camarino.

De hecho, en medio de las celebraciones, le envió un mensaje clarísimo a Ricardo Peláez de cara a lo que será el mercado de pases de verano después del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El delantero de 23 años ofició, por unos minutos, de directivo del Rebaño Sagrado e intentó fichar a un futbolista re renombre.

“¡Llévenlo a Chivas!”, gritó Alexis Vega después de oír algunas palabras en secreto de su compañero Charly Rodríguez. Como si esto fuera poco, minutos después se acercó José Juan Macías y le consultó al elemento de Rayados de Monterrey frente a la cámara del teléfono celular: “¿Vas a Chivas?”.

    Lee también
    “No sé qué”: El esposo de Daniela Ospina prefirió no hablar de James
    Fútbol de Colombia

    “No sé qué”: El esposo de Daniela Ospina prefirió no hablar de James

    Liga de Quito va por el fichaje de una figura que la "rompió" en Barcelona SC
    Fútbol de Ecuador

    Liga de Quito va por el fichaje de una figura que la "rompió" en Barcelona SC

    Emelec ficharía a este arquero para reemplazar a Pedro Ortiz
    Fútbol de Ecuador

    Emelec ficharía a este arquero para reemplazar a Pedro Ortiz

    La confesión de Yamal con la camiseta de Colombia que nadie esperaba
    Fútbol de Colombia

    La confesión de Yamal con la camiseta de Colombia que nadie esperaba

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo