Andy Ruiz Jr (33-1/ 22 KO), campeón mundial pesado AMB, OMB y FIB,quiere seguir sorprendiendo al mundo. Luego de haber dado uno de los batacazos más grandes de este siglo en el boxeo, quiere vencer en la revancha a Anthony Joshua (22-1/ 21 KO) para confirmar que su KO en junio no fue ninguna casualidad.
Para esta pelea, el mexicano-estadounidense ya tiene un plan con su equipo para llegar de la mejor manera al combate, que será el 7 de diciembre en Arabia Saudita. Todo, enfocado en la preparación física.
“Llegaré en una mejor condición… más liviano, rápido y poderoso. Ellos van a creer que en diciembre ganarán. Las personas siempre hablan como esto, pero tengo fe de que vamos a ganar y tapar más bocas”, expresó en ESPN Deportes.
Por otra parte, aseguró que le tiene “mucho respeto” a su rival, pero que todo quedará de lado cuando suban a pelear. “Fuera del ring es un buen hombre. Pero adentro del cuadrilátero, no hay amigos, ni respeto o nada”, dijo.
“No va a ser una pelea sencilla. Pienso que va a ser difícil, pero nada es fácil en la vida. Por eso, entrenamos muy duro. Vamos a estar preparados para lo que traiga”, sentenció.




