logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Arrancó la Libertadores y Liverpool derrotó a Universidad Católica en un duelo vibrante

El equipo uruguayo empezó perdiendo pero se recuperó y se quedó con una victoria agónica y emotiva por 2-1.

Se acabó la espera. Se terminó el conteo de días. Este martes se puso en marcha una nueva temporada del torneo más emocionante de todo el continente a nivel de equipos. Sí, nada más ni nada menos que la Copa Libertadores de América.

Luego del reciente título de Palmeiras, que superó en la gran final a Santos en el Estadio Maracaná, la Copa Libertadores vuelve al ruedo prometiendo otra edición absolutamente apasionante. Y hoy tuvo lugar su primer compromiso.

Es que, con elEstadioBelvederede Montevideo como escenario, se encontraron frente a frente dos equipos que quieren seguir adelante en el certamen continental. Nos referimos a Liverpool de Uruguay y Universidad Católica de Ecuador.

Cabe destacar que este encuentro tuvo que ver con la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, por lo que ambos elencos salieron al campo de juego con la misión de quedarse con un buen resultado que los posicione de gran forma para la vuelta.

En ese contexto, el primer tiempo fue favorable para los ecuatorianos, que se fueron al entretiempo imponiéndose por la mínima diferencia. Juan Manuel Tevez, a los 27 minutos de dicho período inicial, abrió la cuenta.

Publicidad

+ 0-1 de Tevez:

Tweet placeholder

De todas maneras, la escuadra uruguaya pudo recuperarse y equilibrar la contienda. Fue cuando transcurrían jugados 23 minutos de la etapa complementaria, momento en el que Fabián Dávila estampó el 1-1 y puso el partido al rojo vivo.

+ 1-1 de Dávila:

Tweet placeholder
Publicidad

Posteriormente, en la recta final del partido, el visitante se quedó y Liverpool fue con todo buscando quedarse con la victoria. Así fue como, en la agonía del espectáculo, Martín Correa resolvió para decretar el 2-1 de los uruguayos.

+ 2-1 de Correa:

Tweet placeholder
    Lee también
    Diego Simeone lo pidió y los millones que ganaría Nilson Angulo en el Atlético de Madrid
    Fútbol de Ecuador

    Diego Simeone lo pidió y los millones que ganaría Nilson Angulo en el Atlético de Madrid

    Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?
    Fútbol de Ecuador

    Lisandro Alzugaray dejó Liga de Quito y ya tiene nuevo equipo ¿se queda en LigaPro?

    El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”
    Bundesliga

    El mejor defensor de la historia para Lahm: “Es mi modelo a seguir”

    De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola
    Bundesliga

    De la mano de Luis Díaz, Bayern rompe récords de la era Guardiola

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo