logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Gol errado y molestia muscular: atardecer gris de Chicharito Hernández en la MLS

Los Angeles Galaxy cayó ante Seattle Sounders y Chicharito Hernández encandenó dos situaciones desafortunadas con diferencia de unos pocos minutos.

Después de haber marcado cinco goles en los primeros dos partidos de la temporada 2021 de la Major League Soccer, Javier Hernández tuvo un atarceder gris ante Seattle Sounders. Y es que, a diferencia de los encuentros anteriores, Los Angeles Galaxy no pudo hacer pie en su visita alLumen Field.

El delantero mexicano no sólamente terminó su participación en el juego sin anotar sino que además falló una importante situación de peligro. A los 52 minutos, y después de un servicio del español Víctor Vázquez, el futbolista surgido de las Chivas de Guadalajara erró una volea con toda la portería frente a él.

Como si esto fuera poco, minutos después, el delantero mexicano sintió una molestia física y se vio obligado a terminar el encuentro sin toda su capacidad. Greg Vanney agotó las modificaciones pero Chicharito Hernández se quedó a pelearla dentro del campo, intentando remontar el 0-3 en contra.

+ REVIVE LA FALLA DE CHICHARITO HERNÁNDEZ:

Tweet placeholder
    Lee también
    Luis Díaz amenaza el gran récord de Falcao en Europa
    Bundesliga

    Luis Díaz amenaza el gran récord de Falcao en Europa

    “A CR7 le están faltando el respeto, nadie vería la liga de Arabia sin él”
    Futbol Árabe

    “A CR7 le están faltando el respeto, nadie vería la liga de Arabia sin él”

    Así va Mastantuono vs. el primer año de Vinicius, Rodrygo o Endrick
    LaLiga

    Así va Mastantuono vs. el primer año de Vinicius, Rodrygo o Endrick

    Tras superar a Maradona, Lamine Yamal le quitó otro récord a Messi
    LaLiga

    Tras superar a Maradona, Lamine Yamal le quitó otro récord a Messi

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo