Saúl Álvarez(52-1-2/ 35 KO), campeón mundial mediano AMB, está ante el desafío más importante de su vida, según afirmó. El la estrella mexicanasaltarádos categorías para retar a Sergey Kovalev(34-3-1/29 KO), dueño del título mundial mediopesado OMB, el 2 de noviembre, en el MGM Grand de Las Vegas.
“Sé que va a ser la pelea más complicada de mi carrera, estoy consciente de eso.Sé que va a ser una gran pelea pero quiero coronarme con un cuarto título, quiero darle ese placer a mis entrenadores, a mi equipo, a mi familia, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance”, expresó el oriundo de Jalisco en conferencia de prensa en Los Angeles. Y agregó:“Voy a disponer de todas mis habilidades y disciplina para que así sea y ese día gritemos ¡viva México!”.
De llevarse la victoria, Canelo se sumará a Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge “Travieso” Arce, los únicos tres mexicanos que fueron campeones del mundo en cuatro categorías distintas.
“Gracias a Dios y a Canelo, personalmente, y a su equipo por darme la oportunidad de tener esta pelea. Esta es un gran prueba para mí y para mi carrera en el boxeo, porque este es uno de los mejores peleadores en el mundoen este momento. Estoy feliz y emocionado. Muchas gracias a todos por su apoyo y Dios los bendiga a todos”, mencionó Kovalevpor su parte.




