Cristiano Ronaldo ahora mismo se encuentra atravesando por un momento complicado en su estancia en Al Nassr, el equipo árabe que confió en sus servicios, pero en el que las cosas no van bien, debido a los recientes resultados de la institución.
Lo cierto es que cada uno de los movimientos del crack luso es motivo de noticia, y en la jornada de este viernes 5 de mayo hubo acción en sus redes sociales y precisamente por la graciosa manera en la que le estuvo enseñando a nadar a su hijo en una pileta privada.
Y es que en la storie compartida en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con cerca de 600 millones de seguidores, al capitán portugués se le vio lanzando contra el agua a su hijo Mateo, al cual al parecer le estaba enseñando a nadar, pero…
El pequeño aprendió muy bien, ya que de inmediato, y con el aliciente de los aplausos de su padre, rápidamente salió a flote dejando ver las cualidades físicas, muy heredadas de su padre. Tremendo lo de Mateo Ronaldo, quien se dejó ver como ‘pez en el agua’.
Ya en cuanto a lo deportivo, Cristiano Ronaldo y su Al Nassr entrarán en acción el próximo lunes 8 demayo frente a Al Khaleej, por la fecha 26 de la Liga de Arabia Saudita. Cabe recordar que su equipo es segundo del torneo con 56 puntos a tres del líder Al Ittihad.




