Luego de la última victoria de Galatasaray en la Superliga de Turquía, partido en el qyue volvió a jugar Radamel Falcao, el equipo pasó rápido la página y volvió a entrenamientos para preparar el siguiente duelo. Los de Estambul son los actuales líderes del fútbol turco.
Luego de un arranque de temporada un poco flojo, Galatasaray levantó cabeza rápido y parece que encontró su mejor nivel para competir en Turquía. El equipo de Terim trae una excelente racha de victorias al hilo que lo colocó como único líder de la Superliga. Cada vez están más cerca de celebrar un nuevo título liguero.
Para fortalecer la confianza, Fatih Terim decidió realizar un entrenamiento distinto a los que suele comandar. Esta vez, le dio permiso a los jugadores de contar con la presencia de sus familias en la práctica para que todos pudieran compartir juntos.
Por eso, Radamel Falcao decidió llevar a sus dos hijas más grandes para que conociera a sus compañeros de equipo y el primero en recibirlas fue Fatih Terim. El DT le permitió aDominique yDesirée estar junto a su padre en la cancha y que jugaran un rato en el campo.
Así fue la visita de las dos hijas mayores de Radamel Falcao al entrenamiento del Galatasaray para conocer a Fatih Terim:




